Acá tienen el correo que me envía el "señor" vasco348 (no fué muy dificíl saber que era él
fecha19 de julio de 2009 01:54
asuntoTRISTE, Q ERES UN TRISTE
enviado porgmail.com
Iba a tomarme la molesta en hacerme una cuenta en el foro y q te comieras tu mierda públicamente, pero creo q sería ser igual de rastrero q tú y yo, soy todo un caballero.
Llevo leyendo en silencio todas tus gilipolleces desde hace dias, tanto aquí como en otros lugares y llega un momento, en el que si me sigo callando exploto, asi que, antes de que se me sigan revolviendo las tripas vamos a sacar mierdecita.
Te haces llamar buen jugador diciendo que te has gastado 800 euros en tu cuenta y en la de tu supuesto hijo jajajajajaja eso es ser un buen jugador? Eso en mi opinión, no es mas q ser un puto enfermo, que se gasta el dinero que gana en un juego que no aporta nada (aparte que una falsa sensación de poder a gente que c omo tú no puede conseguirlo en la vida real) Tu patetismo en la vida real, intentas suplirlo con una cuenta crecida a base de piedras y tarjeta de crédito y lo peor de todo, esque te crees bueno. Un muestra mas, de tu gran estupidez y de lo lamentable que eres.
Intentas dar pena con tu hijo, si, una gran pena, pero para ese niño, no para ti, un niño al que su padre, en vez de tratarle como le tiene que tratar le tiene agilipollado delante de un puto ordenador para que no moleste y en vez de gastarse el dinero en llevarle de paseo o lugares mas lucrativos y beneficiosos , se lo gasta en piedrecitas. Un tio al que su mujer le tiene que esconder la tarjeta de crédito para que deje de gastar el dinero en esta gilipollez. ¿Te las das de inteligente? ¿de buen jugador? ¿de buen padre? Jajajajajajajajajaja, lo que eres un un gran payaso.
Vienes aquí a soltar mentiras, una y otra vez, con los anormales de tus amiguitos (siempre se ha dicho que dios l os cría y ellos los junta), que gran verdad, teneis la poca vergüenza de poner capturas de pantalla falsas y trucadas (vamos a ver anormalito, que hasta el mas lerdo con gafas de culo de vaso puede diferenciar los cortes que hay GILIPOLLAS) y dándotelas de “amigo” de la TM, tú? Precisamente el que provocaba el silencio en el canal general del irc cuando entraba para q pensases que no habia nadie y librarnos de tus gilipolleces? Tú, del que la TM que tanto te gusta nombras estaba hasta los cojones y que por educación (cosa de la que tu careces aunque pretendas ir de digno) no te mandaba a tomar por el culo, tú, el que daba por el culo en el irc abriendo querys a todos dios, preguntando sobre las solicitudes para go cuando el post informativo de las mismas es totalmente claro al respecto, tú, el que a pesar de ponerlo en todos los lados, en vez de mandar tickets, te dedicas a mandar mps y mails a medio team saltándote los rangos? Venga puto patán, que no eres mas que un porculero ignorante que pretende aparentar lo que no es y q tiene menos luces que el apagón de New York.
Y para mas cojones, vienes aquí llamando borracho a la gente? Asi q a todos los q nos guste el ron, el whisky o similares somos unos borrachos q se pasan con la botella bajo el brazo todo el día? Una muestra mas de tu poco sentido comun y la estupidez q te caracteriza, Personalmente, prefiero a una persona que salga los sábados y se tome una copa conmigo, que a un retrasado mentiroso, que solo molesta, cada vez que abre esa boca llena de mierda es para faltar al respeto y en vez de gastarse 10 euros en un par de copas se gasta 800 para poder decir q es buen jugador.
Te importa tres cojones quienes son, pero para tu información, tengo el gran privilegio de conocer a Ryona en persona desde mucho antes de jugar a este juego, mi cuenta tiene un baneo por bashing, sabes quien me lo puso? Ryona, con total razón, es mas, lo q me hubiera parecido mal, es q no me lo pusiera por el hecho de ser amigos. Borracha ella? en q te basas? en q tiene la broma del brugal? empieza a mostrar un poco de inteligencia y deja de intentar de echar mierda absurda sobre nadie porq resultas mas lamentable aun de lo q eres.
Por cierto, sigamos con los refranes, sabes q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo? Si no recuerdo mal, en el momento en el q te banearon abriste un hilo de “despedida” (a ver si es verdad y te piras de una puta vez) en el q dedicabas buenas palabras al team (hay q ser falso de cojones ehhh) eso se contradice bastante con la acusación q haces posteriormente, pero bueno, una vez mas, tú mismo te entierras en tu propia mierda.
Dudo mucho que nadie que comparte team con compañeros sudamericanos vaya a llamarlos tercermundistas ¿eso es lo q te sientes?
Tienes los santísimos cojones de hacer pasar a la gente de aquí por racista? Pero que hijo de la grandís ima puta estás hecho, esto es lo último q me esperaba de una mierda como tú y mas cuando compañeros tuyos han sido españoles, cuando miembros del team son sudamericanos.
Pero sabes que? Que ojalá lo fueran, y de serlo, tendrían toda la puta razon del mundo. De todos los reportes que he hecho por insultos, de quien eran? De sudacas, estoy hasta los mismos cojones de leer insultos en vuestra jerga asquerosa, de “la concha de tu madre” y similares, de ver anormales que no saben ni escribir dando por el culo por mp o en el foro, de verdaderos analfabetos q lo mejor q podian hacer es gastar su dinero en ir a la escuela y tener un mínimo de cultura.
Si no te gusta, pirate a .mx, o a .ar o a .cl, ahí estarás mejor rodeado, de todos los exiliados de aquí, de gente q lo q mas cerca está de tener inteligencia es copiando manuales ajenos, de putos maleducados y escoria q no tienen hueco aquí, seguro q te encuentras como en tu casa.
< br />Esa frase de tercermundistas, puedo poner la mano en el fuego de q no saldría nunca de una persona como Ryona, mas q nada, porq es una discusion q hemos tenido en mas de una ocasión ¿porq? porq precisamente YO si q lo opino, sois como los putos monos, unos analfabetos q lo unico q saben hacer es invadir nuestro pais, sin amoldarse a él, creyendo q siguen en la puta selva, chupando del bote y comportándose como lo q son, unos analfabetos de mierda, unos ladrones maleducados y una puta escoria y como no tenemos bastante con aguantaros en el dia a dia, tenemos q aguantaros tb en los putos juegos, no os han hecho jueguecitos para vuestros putos paises? pues ale! a la mierda a ellos y dejadnos en paz. Ojala tus acusaciones fueran ciertas y os banearan a todos de aquí, q gran limpieza y q tranquilidad para todos...
Personalmente, si me preguntaran q quien es la persona q mas odio, lo tendría claro, a Colón y Hernán Cortés, por el hecho de haber desc ubierto América.
Por cierto, proyecto de hombre, no hace falta q te molestes en responderme al mail, esta cuenta simplemente me la he hecho para quedarme agusto y decirte lo q mas de uno pensamos, no la volveré a abrir y por supuesto, yo, y solo yo, soy responsable de mis palabras. No te gusta la democracia y libertad de expresión? pues toma dos tazas.
Solo me da pena q no vivas en España por un motivo, me pillas muy lejos para poder partirte esa puta bocaza q tienes jajajaja.
Ahora apaga el pc de una puta vez, y dedícate un poco a tu mujer y menos a internet, q se tiene q estar follando a medio pais porq su maridito no le hace caso y cuida mejor de tu hijo, MAL JUGADOR, MALA PERSONA, MAL PADRE Y MAL MARIDO. PLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA